Patricia Mercado se suma al equipo de campaña de Barrales

barrales

La precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, anunció a través de Twitter la llegada a su equipo de Patricia Mercado.

Luego de hacer un recorrido por el “CENDI Soluciones”, en la delegación Benito Juárez, la expresidenta del PRD  informó que Mercado se suma al proyecto de la coalición Por la CDMX al Frente, como impulsora del reconocimiento y defensa de los derechos de las mujeres.

1216_patricia-mercado-y-alejandra-barrales_620x350

Estoy contenta porque mi amiga y compañera de lucha @Pat_MercadoC se suma al Frente en la #CDMX. Sé que su experiencia, inteligencia y dedicación serán fundamentales para construir la ciudad que queremos, ¡bienvenida!”, escribió la precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Barrales Magdaleno consideró necesario darles a las madres trabajadoras la posibilidad de que sus hijos tengan atención de primer nivel.

2018-03-13_09-03-54___619

Hasta el pasado 2 de marzo, Mercado se desempeñaba como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, quien renunció al cargo.

Por su parte, Patricia Mercado puntualizó la urgencia de priorizar los temas de las mujeres en los proyectos del gobierno, no sólo en los discursos, sino a la hora de decidir las asignaciones presupuestales.

La Crónica

(607)