Pizarro ya es jugador de Rayados y Almeyda se queda en Chivas

chivas

El director deportivo del club Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda confirmó que el mediocampista, Rodolfo Pizarro, es el nuevo jugador del Monterrey, mientras que desmintió los rumores de que Matías Almeyda ya no sería técnico de Chivas.

Gabriel de Anda indicó que la directiva del Monterrey ya habló con el mediocampista y éste aceptó las condiciones para el traspaso, que habría sido por 16 millones de dólares, superando la oferta de PSV Eindhoven y Ajax.

Otro tema importante que el director deportivo confirmo es que el técnico Matías el “Pelado” Almeyda aún sigue siendo de las Chivas y que sólo han sido rumores sin sentido sobre su salida. El técnico argentino había publicado una foto en su cuenta de Instagram donde parecía que se despedía del club tapatío.

1932637

Respecto del enojo de los jugadores por la supuesta salida del estratega, sostuvo que hubo una confusión. Se dejaron llevar un poco por lo que decían las redes sociales y lo que habían leído. Hablé con ellos y ya no salió nada después.

Las Chivas empezarían su pretemporada el próximo 8 o 9 de junio cuando el “Pelado” llegue a Guadalajara, por lo que no es seguro que este en Cancún para el próximo draft de la Liga MX.

Los jugadores que pidió Matias y no llegarán son: Torres Nilo, Madueña, a Nestor Araujo, Rafael Baca, Jonathan González, Aquino y Jesús Gallardo.

Economíahoy

 

Comentarios

comments