Pokémon Go ya está disponible en México oficialmente

Los futuros maestros Pokémon ya pueden iniciar su viaje de forma oficial, pues la aplicación ya está disponible para México.

Recocíjense fans, Pokémon Go ya está disponible en México de manera oficial, ya no hay necesidad de bajar alguna APK para disfrutar del juego, tampoco deberán crear una cuenta de otro país, basta con entrar al AppStore o Google Play y bajar la aplicación desarrollada por Niantic. Apenas ha pasado un mes desde su lanzamiento limitado a ciertas regiones del mundo y los fans comían ansias por tenerlo, ahora la app más exitosa del momento (y probablemente de la historia) está disponible en México y latinoamérica.

La aplicación es totalmente gratuita, pero contiene microtransacciones para que el entrenador siempre tenga recursos a su alcance, éstas no son obligatorias. Con esto, Pokémon Go se perfila para ser la aplicación mas usada y mas descargada de todos los tiempos, con un tiempo récord, esta aplicación ya ha superado grandes redes sociales que llevan años en el mercado con tan sólo un mes.

La app pesa 50 mb y podría seguir aumentando su tamaño con cada actualización importante, así que asegúrate de tener espacio suficiente antes de bajarla, también es necesario tener un plan de datos para gozar del juego correctamente. A continuación te mostramos las características que debe tener tu teléfono si deseas poder cazar Pokémon por todos lados.

iOS

  • iPhone 5 o superior con iOS 8. Es posible usar la aplicación con una iPad con iOS 8, pero se necesita una BAM o una fuente de conexión a Internet cercana para poder sali a capturar Pokémon.
  • Buena conexión a internet, ya sea vía WiFi o usando las redes 4G/LTE que ofrecen las compañías telefónicas
  • Localización GPS activada
  • Pokémon Go no funciona en dispositivos iOS a los que se ha aplicado jailbrake.

 

Android

  • Sistema operativo de Android 4.4 a Android 6.0.1
  • Resolución preferente de 720×1280, no hay optimización para tablets por el momento.
  • Buena conexión a internet, ya sea vía WiFi o usando las redes 4G/LTE que ofrecen las compañías telefónicas
  • Localización GPS activada
  • No son soportados dispositivos con un CPU Intel

¡Buena cacería y buena suerte futuros maestros!

gamers.vg

Comentarios

comments