Ponen a  Javier “Chicharito” Hernández como refuerzo del Chicago Fire de la MLS

chicago

Javier Hernández estaría viviendo sus últimos días en el balompié europeo, ya que la Major League Soccer (MLS) lo ficharía para la siguiente temporada como jugador franquicia.

Dicha versión tomó mucha fuerza luego de que Taylor Twellman revelara en el podcast Extratime que “Chicharito”, junto a Robert Lewandowski, es una de las principales opciones para reforzar el ataque del Chicago Fire, conjunto que actualmente marcha en el octavo sitio de la Conferencia Este al registrar 6 puntos después de 6 partidos disputados.

“Sí es una posibilidad de que llegue Robert Lewandowski al Chicago Fire, pero si la ciudad de Chicago quiere llenar el Soldier Field debería fichar a “Chicharito” o a Lewandowski… o a los dos. ‘Chicharito’ es un gran jugador; el mejor o segundo mejor delantero en la historia de la región (Concacaf), pero Lewandowski es uno de los mejores cinco goleadores de Europa viene del Bayern Munich y cualquier equipo en el mundo que tuviera la oportunidad de ficharlo, lo ficharía”. Taylor Twellman

Desde hace tiempo han circulado rumores acerca de la posible llegada de Hernández al futbol estadounidense y es que, como bien dijo Twellman, su presencia sería altamente redituable para la escuadra que lo contrate debido a la penetración que tendría con el público mexicano y latino.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments