Porto asegura que sí notificó al Tri la lesión de Tecatito

jesus

El Porto salió a la defensa del pequeño escándalo que desencadenó la ausencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona de la Selección Mexicana, donde Gerardo Martino declaró no haber recibido el parte médico sobre la supuesta lesión que aqueja al jugador.

De acuerdo a información de ESPN, el encargado de prensa de los Dragones, Francisco Marques, desmintió al argentino y aseguró que han mantenido permanente comunicación con el Tricolor, por lo que notificaron en su momento la lesión de su delantero.

”El departamento médico del Porto informó al departamento médico de la Selección de México que Corona estaba lesionado y durante una semana no podía entrenar.

”El jugador iba a viajar y a presentarse (con el Tricolor), pero con la limitación de no poder entrenar. Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara. Los dos departamentos médicos siempre están en contacto”, informó.

Tras darse a conocer la baja del Tecatito Corona, Tata Martino dejó ver que esta situación podría generar consecuencias para el elemento del Porto.

MSNDeportes

Comentarios

comments