Precios de Sky subirán en 2017

La devaluación del peso mexicano es la causa de que se planeen ajustes de precios en el servicio de tv de paga.

Los precios de Sky subirán el año entrante, Grupo Televisa ha detallado que sus usuarios notarán un aumento en sus facturas a partir de enero; dependiendo de los servicios contratados y la forma de pago podría llegar hasta los 50 pesos. La compañía anunció que el motivo principal tras la decisión del aumento fue la volatilidad del dólar.

La inflación del país también fue mencionada como parte de los motivos que orillaron a los ejecutivos a subir los precios de los servicios ofrecidos por Sky. La compañía de televisión satelital tiene dos precios distintos para cada paquete: el primero es el pago oportuno y el segundo es el precio de lista, ambos sufrirán aumentos por igual.

El paquete básico podrá sufrir un aumento de entre 10 y 20 pesos, correspondiendo a un 2.5% y 6.6% más al precio actual respectivamente. Los otros paquetes Fun, FOX+ y HBO/MAX incrementarán su costo en 40 pesos, los usuarios de Sky que hayan contratado dichos paquetes sufrirán un alza entre 6% y 9.3%.

El paquete Universe será el mas afectado, teniendo un alza de hasta 50 pesos dependiendo de la forma de pago que el usuario tenga. 

En resumen, el pago oportuno de los servicios de Sky queda de la siguiente manera: Básico de 299 a 319 pesos, Fun de 429 a 469 pesos, Fox+ de 589 a 629 pesos, HBO/MAX de 599 a 639 pesos y finalmente Universe de 799 a 849 pesos.

Los precios de Sky aumentan un poco más si se opta por el precio de lista.

xataka.com.mx

 

Comentarios

comments