Pumas sigue sin encontrar la victoria

pumas

Pumas UNAM aumentó este domingo su racha sin ganar a siete partidos tras empatar por 1-1 ante Necaxa en la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México no conoce el triunfo desde el 9 de febrero cuando venció como visitante a Monarcas Morelia por 2-1 en la sexta jornada.

En el partido disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, Pumas se puso en ventaja a los siete minutos cuando Jesús Gallardo se adelantó al defensor chileno Igor Lichnovsky para rematar con la cabeza un centro enviado por Pablo Barrera desde el sector derecho.

El equipo visitante empató a los 60 minutos cuando Martín Barragán cabeceó tras un largo pase enviado por Roberto Alvarado desde el sector derecho.

Por su parte, el Veracruz venció a los Xolos de Tijuana 1-0 en un  intento desesperado por mantener la categoría, mientras que los fronterizos continúan sin conseguir una victoria de visita.

1891045

Luego de 15 minutos transcurridos, los Tiburones Rojos abrieron el marcador tras un tiro de esquina que remató José Rivas para que Miguel Ángel Murillo definiera con la cabeza cerca de la línea de gol.

Con estos tres puntos, los Tiburones Rojos se ilusionan aún más con la salvación, al acercarse a Lobos BUAP, su rival directo en la lucha por el no descenso a falta de cuatro fechas. Tijuana por su parte, con sus 17 unidades, se mantendrá en zona de Liguilla, aunque la distancia se acorta con los equipos de media tabla.

El sábado, América remontó un marcador adverso y venció como local a Cruz Azul por 2-1, el campeón Tigres goleó por 4-1 a León, Toluca ganó como visitante a Lobos BUAP por 2-1, mismo marcador con el que Querétaro venció a Puebla y Monterrey a Pachuca.

El viernes, Atlas venció al líder Santos Laguna por 3-2, y Guadalajara ganó como visitante por 2-1 a Monarcas Morelia.

El Financiero

(100)