Recorre Mancera Espinosa Línea 12 del Metro


 El candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, participó esta tarde en un recorrido de familiarización de la Línea 12 del Metro, donde la gente le expresó peticiones y le externó su apoyo.

El aspirante del Movimiento Progresista abordó el convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Mixcoac, desde donde recorrió 14 estaciones para llegar a la estación Periférico Oriente.

Durante el recorrido, que duró al menos una hora, las personas que se encontraron con el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano le expresaron distintas peticiones, como trabajar por una mayor seguridad y solucionar el problema del agua.

Asimismo, le solicitaron mejorar el transporte en la ciudad de México y hacerlo más limpio, además de dar mayor atención a las mujeres que son víctimas de violencia.

Los pasajeros del convoy, que cuenta con aire acondicionado, pantallas y música ambiental, le expresaron su apoyo con porras y algunos aseguraron que seguirán con atención el debate de candidatos a gobernar la ciudad de México.

Mancera Espinosa estuvo acompañado por su coordinador de campaña, Joel Ortega, y por el subgerente de Proyectos del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Noé Rivera.

fuente: notimex

(2)