Reportan tranquilidad en NL al iniciar vacaciones de Semana Santa

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dijo que hasta el momento los días iniciales del periodo vacacional de Semana Santa transcurren en tranquilidad, pero se mantienen en alerta a cualquier contingencia.
 
Tras un encuentro con deportistas de alto rendimiento rumbo a la Olimpiada 2012 y un recorrido por instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE), el Ejecutivo Estatal recordó que hay un amplio despliegue de más de 3 mil elementos de corporaciones de seguridad y auxilio de los tres niveles de gobierno en estas tareas.
 
“Hasta ahora tranquilos, estamos alertas, vamos a estar haciendo recorridos por aire y por tierra para supervisar que estén instalados los puntos y sobre todo la presencia de las diferentes corporaciones”, comentó en entrevista.
 
Destacó la coordinación de esfuerzos con la Policía Federal, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Estatal de Caminos para tener vigilancia en carreteras y dar seguridad a habitantes y turistas que acudan a la entidad.
 
Medina de la Cruz insistió a los vacacionistas en tomar las medidas preventivas necesarias para evitar percances o hechos que lamentar, como ya se ha dado el caso durante el primer fin de semana de este periodo vacacional.
 
Fuente: Notimex

(1)