Restaurantes retro que tienes que conocer

¡Hola! Seguramente te preguntarás quién soy, o qué es esta sección llamada Tres con Todo. Me llamo Shari, mi intención con este blog es compartir contigo cada viernes, tres recomendaciones, datos curiosos u opiniones sobre lugares que debes visitar.  Películas que debes ver, comidas, tecnología y más.

Es importante que compartas opiniones, experiencias y sugerencias, sobre temas que te gustaría leer, ya que este espacio también es tuyo.

Hoy te presento tres lugares para ir a comer en donde te transportarás en el tiempo y vivirás una experiencia única.

 

JETSONS

10953969_450304395117136_8463940526450350302_o

Ubicado en la colonia Roma este restaurante retoma una de las caricaturas favoritas de cuando éramos niños, Los Supersónicos, desde los pasillos, decoración y el menú te remontaran a la caricatura retro futurista con música de fondo como Michael Jackson, Blondie y The Police. Su especialidad son las papas espaciales, como recomendación esta la papa Ribstar (costilla a la BBQ, queso fundido y elote dulce), perfectamente la puedes acompañar con una deliciosa bebida del futuro como un Gazoo (Martini de pie de limón). No esperes más y ve a conocer el lugar y probar su delicioso menú que cuenta con una gran variedad de alimentos y bebidas.

Como punto extra les comento que ¡también hay menú vegetariano!

 

 

BE BOPS DINNER

11094723_616077938494398_6727271986185824887_n

¿Has visto la película Pulp Fiction? ¿Recuerdas el lugar dónde Mia y Vincent bailan al estilo 50’s? En la ciudad de México no nos quedamos atrás y tenemos un restaurante con estilo similar y en el que podrás volver el tiempo y disfrutar de una comida muy particular mientras escuchas una buena selección de Rock & Roll, desde las meseras estilo Pin-up hasta los coches convertidos en mesas dónde podrás degustar los alimentos de tu elección, Be Bops Dinner es de las mejores opciones para comer delicioso y sacarle brillo a la pista, además de poder escuchar bandas en vivo que te remontaran a esa época e invadirán de nostalgia a los más grandes de la familia. Como recomendación debes probar la Malteada de crema de cacahuate y acompañarla con un T-Bone, lo mejor de este lugar son los precios accesibles, la variedad de platillos y, lo digo por experiencia propia, el ambiente que se forma cuando tocan las bandas en vivo.

PAPA GUAPA

11100015_1038489842846921_3462253197047328344_o

Con tres sucursales Papa guapa se ha logrado posicionar como uno de los restaurantes retro favoritos de los defeños, el ambiente vintage te remonta desde que pones un pie en el lugar, las meseras con atuendos retro, la música, la barra que te recuerda a una fuentes de sodas, todo en su conjunto te regresan en el tiempo y te hacen pasar un muy buen rato acompañado de nostalgia. De fondo suenan éxitos del Rock & Roll. Cada papa cuenta nombres de celebridades, entre la variedad de más de 10 papas te recomiendo la papa Selena (Chilli con carne, frijoles, queso cheddar) o si prefieres algo más mexicano elige la papa Paquita la del Barrio (Cochinita pibil, aderezo de frijol, cebollita morada, piña y habanero), y si ya probaste las papas, no te preocupes, su menú cuenta con una gran variedad de platillos y bebidas que siempre te harán volver.

A continuación te mostramos la sucursal más reciente, para los vecinos del norte. Por lo tanto ya no hay pretexto para no probar sus deliciosos platillos.

 

 

Fotos vía: Facebook

Comentarios

comments