Sabueso se vuelve viral luego de ser detenido y cateado por un policía

can

El perro obedece al agente cuando le pide que se coloque contra la pared y procede a revisarlo como si se tratara del sospechoso de un delito.

Un policía supuestamente detiene a un perro para realizarle una “revisión de rutina” como si se tratara del sospechoso de un delito, y el video se vuelve viral en Facebook.

Cientos de usuarios han compartido la grabación que muestra la supuesta detención del canino provocando carcajadas inevitables.

 

Se desconoce el lugar donde ocurrió el incidente, pero posiblemente fue realizado en algún lugar de Brasil debido al color de la patrulla. El video fue subido por primera vez a las redes en agosto del 2017. Sin embargo, ha sido viralizado en las últimas horas por diversos medios de comunicación.

En la grabación, que acumula miles de reproducciones se observa al policía pedirle al canino que se coloque “contra la pared”. El perro obedece la orden, como si entendiera el procedimiento policiaco, y el agente procede con la revisión. Algunos usuarios afirman que el sabueso ha sido entrenado para realizar la broma.

Sinembargo.mx

(1224)