Santos y Patriotas van por los títulos contra Carneros y Jefes

Las Águilas de Filadelfia dejaron vacante su título en la NFL luego de caer ante los Santos de Nueva Orleans por marcador de 20-14.

Pese a que los inquilinos del Mercedes-Benz Superdome comenzaron con el marcador en contra después de que Nick Foles consiguiera dos anotaciones por aire y tierra, pudieron revertir la pizarra registrando puntos en todos los periodos restantes.

Previo al descanso, los Santos comenzaron la remontada gracias al pasador Drew Brees, quien gracias su pericia dejó el electrónico 14-10. Por ende, una vez que se reanudaron las hostilidades, el QB volvió a decir presente y, aunque los visitantes tuvieron una última chance, Foles resultó interceptado ante la algarabía del respetable.

“Solo teníamos que encontrar nuestro ritmo. Intenté jugármela en mi primer lanzamiento y eso no funcionó. Ellos salieron de forma fantástica”, comentó Brees, que computó 301 yardas de pase.

partido

En tanto, Por octava temporada consecutiva, los Patriots obtuvieron su boleto para la Final de la Conferencia Americana de la NFL luego de vencer 41-28 a los Chargers.

Aunque esta no fue la mejor temporada de Nueva Inglaterra, queda claro que son un equipo hecho para las grandes citas, por ende, se verán las caras con los Kansas City Chiefs, que a su vez derrotaron a Indianapolis Colts.

La victoria de los Patriots, cuyo bastión es Tom Brady, de 41 años, llegó luego de que registraran cuatro anotaciones seguidas en sus primeras cuatro jugadas, por ende, el electrónico marcó un lapidario 35-7 antes del descanso.

Aunque los números de Brady en este partido fueron de resaltar, sobre todo por sus 343 yardas aéreas y su pase de touchdown, el mejor hombre sobre el emparrillado del Gillete Stadium fue el running back Sony Michel, que terminó el partido con 129 yardas.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments