Se manifiestan jubilados en el Zócalo


Con la demanda de que se respeten sus laudos, casi 400 jubilados arribaron este mediodía al Zócalo capitalino y advirtieron que no se retirarán del lugar hasta que una comisión sea recibida por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, o por el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila.

Los jubilados ocuparon los alrededores del Zócalo, exclamando ya ni se acuerdan de nosotros y no nos vamos a ir sin que nos reciban; no queremos reuniones ni mesas de trabajo porque son dilatorias.

Luis Flores, uno de los representantes del plantón que se encuentra instalado desde el pasado 20 de febrero en el exterior del Antiguo Palacio del Ayuntamiento en casas de campaña, aprovechó la llegada de los inconformes para invitarlos a sumarse a su causa.

En este contexto, recordó que la exigencia de sus compañeros es un cambio en los programas sociales, de urbanización, laboral, de vivienda y la no criminalización de las protestas.

Confirmó que la reunión prevista para hoy con el jefe de Gobierno fue cancelada y les dijeron que sería reagendada hasta nuevo aviso. Fuente:Notimex

(2)