Se reúne Mancera Espinosa con Asociación Barrio Lagunilla Unido


El aspirante a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por la izquierda, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con representantes de la Asociación Barrio Lagunilla Unido, que le plantearon las principales inquietudes de este grupo.

En el desayuno que se ofreció con motivo de la presentación del informe de actividades de esta asociación civil, su presidenta, Elda Díaz López, expresó el deseo de que se reconozca a la Lagunilla como barrio mágico.

Además, promover la seguridad en esta zona, para lo que hizo un llamado a las autoridades locales para atender necesidades como alumbrado público y recolección de basura, entre otros.

A su vez, Mancera Espinosa indicó en entrevista que iniciará una campaña de calles, de contacto con la gente, porque “somos de calle, vamos a andar en la calle”.

Detalló que se presentará en tiempo y forma la plataforma política de la coalición cuyo plazo es hasta este martes, y en ésta se retomarán y reconocerán a cada una de las fuerzas que la integran, “lo que no se pierde es la línea del Movimiento Progresista”.

Respecto a los resultados de una encuesta que reflejan un repunte en las preferencias hacia Beatriz Paredes, se limitó a expresar: “la felicito mucho, la verdad, nada más”.

Durante el acto, integrantes de esta asociación regalaron a Mancera Espinosa una lámpara antigua estilo art nouveau, así como la “llave” del barrio de la Lagunilla y unos guantes de box, que al final del desayuno se puso antes de levantar el puño.

Fuente: Notimex

(1)