Se suicida Isaac Kapy, actor de Breaking Bad

actor

El polémico actor estadunidense Isaac Kappy, quien tuvo papeles secundarios en la serie “Breaking bad” y las películas “Terminator: La salvación” y “Thor”, decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona.

Con 42 años, Isaac, quien cobró más fama en Hollywood por sus polémicas acciones y declaraciones que por su trabajo, se suicidó el lunes, informó el portal TMZ.

Antes de saltar varios transeúntes intentaron contenerlo físicamente para que no se aventara. No hubo lesionados y las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

Kappy supuestamente quiso estrangular a Paris Jackson en una ocasión, además de señalar a Steven Spielberg y Seth Green como pedófilos.

Hace dos días en sus redes sociales publicó una extensa carta en la que menciona: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”, y confiesa haber tenido algunas revelaciones de su persona.

Dice que se dio cuenta de que ha sido un chico malo, que traicionó a mucha gente, además de que abusó de los cigarros, las drogas y el alcohol. “Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes”.

“Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia”, se lee en el documento, “Mira la luz en los demás. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo”, concluye.

La última vez que se vio a Kappy en televisión fue en 2016 durante el programa “Rachel Dratch´s Late Night Snack”.

Acusan a exmanager de Stan Lee de abuso y fraude

Un exmánager de Stan Lee fue acusado en California de cinco cargos por abuso de ancianos que involucran al creativo de Marvel Comics.

Una solicitud de orden de restricción presentada el año pasado por la hija de Lee afirma que Keya Morgan manipulaba a Lee, quien sufría de problemas mentales, y no le permitía ver a sus familiares y amigos, además de que trató de tomar control de su dinero y negocios.

Los cargos por delitos graves, presentados el viernes por los fiscales del condado de Los Ángeles contra Morgan de 43 años, incluyen robo, malversación de fondos, falsificación o fraude contra un anciano y retención de un anciano contra su voluntad. También se presentó un cargo por el delito menor de abuso contra un mayor.

Los cargos datan de junio, cuando Morgan trabajaba estrechamente con Lee, quien falleció en noviembre a los 95 años.

Se emitió una orden para el arresto de Morgan. Por su parte, el abogado Alex Kessel dijo que su cliente es inocente.

“Nunca abusó o se aprovechó del señor Lee de ninguna manera. Esperamos que sea completamente exonerado de todos los cargos”, dijo Kessel vía correo electrónico.

En junio, los abogados de Lee y su hija Joan C. Lee recibieron una orden de restricción contra Morgan que le impidió tener contacto con él y reveló que la policía investigaba a Morgan por abuso contra una persona de la tercera edad.

Queen no ha ganado dinero con la película: Brian May

La película Bohemian Rhapsody ha sido uno de los fenómenos culturales de la temporada, ganando premios Oscar y Globos de Oro y, sobre todo, recaudando más de 900 millones de dólares en taquillas en todo el mundo.
Pero a pesar de este éxito masivo, el guitarrista de Queen, Brian May, aseguró a la BBC Radio 2 que el grupo no ha ganado ‘ni un penique’ con la película.

“Fue una largo trabajo de amor. Como doce años en desarrollo, supongo. Pensábamos que al final saldría bien y nos sentimos bien al respecto, pero no nos dimos cuenta de que lo haría tan bien”, señaló.

Y en esta línea, ha añadido:

“Es increíble en todo el mundo. Es como una película de un billón de dólares. Me reí el otro día, porque vi en el periódico que nos enriquecimos con esta película. Si lo supieran…”.

“Estuvimos con un contable el otro día y todavía no hemos ganado ni un penique por ella. ¿Qué tan exitosa debe ser una película para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar”.

May defiende, asimismo, que Rami Malek interpreta a Freddie Mercury “con dignidad”.

“Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie, dentro de su piel”.

Economíahoy

Comentarios

comments