Sheinbaum se reunirá mañana con Amieva para acordar transición

claudia

La virtual ganadora de la elección para jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que se reunirá el próximo jueves con el actual mandatario José Ramón Amieva para tratar temas de la transición de gobierno.

La ex delegada en Tlalpan señaló que su intención es mantener una gran coordinación con la actual administración para que el proceso se lleve a cabo on tranquilidad y consenso, en este periodo que durará más de cinco meses.

Entre los temas que más me interesan, precisó, se encuentra la revisión exhaustiva de las finanzas públicas para poder elaborar un presupuesto que se apegue a la realidad y satisfaga las necesidades de la población, en especial los de la reconstrucción tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

2018-07-03_11-07-30___5479

En este sentido, recordó que la primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México dará inicio en septiembre próximos, por lo que sus compañeros de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) impulsarán sus propuestas en la elaboración de este presupuesto.

Además, indicó que espera buena disposición de Amieva en la reuniones, a quien reconoció por su trabajo durante la jornada electoral del domingo pasado, que transcurrió sin mayores sobresaltos.

Finalmente, ofreció trabajar estrechamente con todas las alcaldías que tomarán posesión también en septiembre próximo, incluyendo las cinco que serán gobernadas por partidos de oposición: Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments