Steven Seagal es denunciado por violación

seagal

El actor Steven Seagal fue acusado ayer por dos mujeres de presunta agresión sexual cuando eran adolescentes y fueron engañadas de que harían supuestas audiciones con el afamado histrión, experto en artes marciales.

Las dos mujeres, Regina Simons y Faviola Dadis, dieron cuenta este día de los supuestos incidentes durante una conferencia de prensa junto a su abogada, Lisa Bloom.

Simons dijo que fue elegida como extra en el thriller On Deadly Ground. Cuando la película se completó en 1992, dijo que el actor la invitó a una fiesta de despedida en su casa. Pronto se dio cuenta de que ella era la única allí.

Cuando preguntó dónde estaban todos, Seagal le dijo que todos se habían ido de la fiesta. Fue entonces cuando la tomó de la mano y la condujo a una habitación, denunció.

Aseguró que el actor tuvo sexo con ella pero que “no hubo nada consensual sobre esto”. Con lágrimas en los ojos expresó que cuando terminó, él le preguntó si ella necesitaba dinero. Ella le dijo “no” y corrió hacia la puerta.

Dadis, por su parte, manifestó que fue asaltada sexualmente en 2002, cuando tenía 17 años. Como modelo y vocalista en ese momento, fue presentada a Seagal para un proyecto de grabación.

2018-03-20_01-03-55___7439

El ayudante de Seagal le pidió que usará un bikini debajo de su ropa, que era un procedimiento estándar, por lo que Dadis estuvo de acuerdo y le dijo: “La palabra de Steven es tan buena como el oro”, y luego los dejó solos.

“Lo hice y Steven se me acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente”, pero el actor hizo caso omiso y le hizo tocamientos.

Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres”, indicó.

Bloom dijo que ambos casos han sido denunciados a la policía y a la Fiscalía de esta ciudad.

Diversas actrices han acusado a Seagal de acosarlas sexualmente pero él no ha hecho comentarios. 

La Crónica

(231)