Suena Memo Ochoa para reforzar al Marsella

El portero mexicano Guillermo Ochoa, suena para reforzar a partir de la siguiente temporada al Marsella, tras sus buenas actuaciones con el Ajaccio, que lucha por no descender de la Liga 1.

Ochoa Magaña, es el reemplazo ideal del guardameta del Marsella y selección francesa, Steve Mandanda, quien analiza ofertas de otros conjuntos europeos.

El diario “Le Sport”, dio a conocer que el equipo dirigido por Didier Deschamps puede ser el siguiente club en la trayectoria del mexicano, quien vive su primera temporada en el balompié del viejo continente.

En lo que va de la campaña en la Liga 1, el arquero jalisciense ha recibido 45 de los 47 goles que tiene en contra el Ajaccio, para ser uno de los cancerberos más goleados, sin embargo, sus buenas actuaciones han sobresalido más, ya que han ayudado para que los Osos no se encuentren en la zona de descenso, en estos momentos.

El Olympique de Marsella, es uno de los conjuntos históricos del futbol galo, en la actualidad marcha en el octavo lugar de la tabla y disputará los cuartos de final de la Champions, contra el Bayern Munich

El “Ohaime” ostenta nueve títulos de la Liga de Francia, una Liga de Campeones de Europa y dos Copas UEFA, así que podría ser una buena vitrina para el mexicano, en caso de llegar a un acuerdo.

Cabe resaltar que por parte de la directiva de los Osos, Guillermo Ochoa tiene las puertas abiertas para analizar cualquier oferta que aparezca, pues ese fue uno de los tratos que tuvo con el Ajaccio a inicios de la temporada, aunque el deseo del cuadro de Córcega es que el jalisciense permanezca.

El portero seleccionado nacional, sólo se ha perdido un encuentro en la Liga de Francia, debido a una lesión y de ahí en fuera acumula todos los minutos, por lo que es titular indiscutible.

Fuente: Notimex

(18)