Taquerías para cuando regresas de la fiesta

Hoy te voy a recomendar tres taquerías a las que se ha vuelto costumbre regresar a “cenar” cuando termina la fiesta, por que es obvio que te encuentras hambriento y en busca de algo que acompañe a la perfección las condiciones en las que regresas después de una buena noche (en pocas palabras regresan enfiestados).

El Borrego Viudo

10400880_38327833544_5716_n

Definitivamente tenía que estar en las primeras opciones, ya que son muy conocidos por los que viven por el rumbo y los que no tanto, además de que según los rumores son conocidos como los aplaca borrachos.

Aparte de sus salsas y el tepache, que a mucha gente le pasa a esas horas, lo que más me gusta es el servicio al coche, así que si vas con tu novio o novia, o simplemente tienes flojera de bajarte a ordenar es la mejor opción para recibir un buen servicio sin bajar de tu automóvil.

Las veces que yo he ido son después de la fiesta y me encantan, pero mucha gente dice que si vas en horas de comida o simplemente a cenar, el sabor cambia. 

La mejor opción es que vayas, los puebes y nos des tu opinión.

Los Latosos

430630_10150707947967392_1326241517_n

Yo viví mucho tiempo en el norte de la ciudad y los que saben de fiesta saben de Los Latosos.

Existen varias sucursales y sus salsas son algunas de las cosas que los caracterizan, el servicio es muy bueno y rápido, las cebollitas de cortesía son deliciosas, y los tacos ni se diga.

Pero lo más rico de ahí es la Empanada Latosa, que puede ser de carne además de que todo está envuelto en un chicharrón de queso, lo sé, suena delicioso y sabe delicioso.

Si eres del norte y si no, pero estas por el norte, te recomiendo que vayas a probarlos además de ser amigables con el bolsillo de sus comensales, ya que los precios son muy accesibles.

El Califa

11168896_979298465447492_7709195266242932188_n

Si, son más caros que las opciones anteriores, pero si te sobra una lanita, quieres impresionar a la novia, te invitan o simplemente se te antojan, debes probarlos.

La calidad es muy buena en sus productos, como recomendación personal el jugo de carne es de las mejores cosas que puedes probar de su carta, además de la pita de champiñones con queso y para cerrar con broche de oro una malteada.

 

Así que ya sabes este fin tienes tres opciones para regresar a cenar después de la fiesta, además que las tres son en distintos puntos de la ciudad para que no te quedes sin visitar alguno.

Fotos vía Facebook

 

 

Comentarios

comments