Telcel busca ofrecer doble tiempo aire de por vida

Telcel quiere hacerle frente a la competencia al ofrecer doble tiempo aire de por vida, promoción que aplicará bajo ciertas condiciones.

Recientemente la compañías telefónicas regresaron sus promociones de redes sociales ilimitadas, Telcel siendo la primera en aplicar los cambios para ser seguida por el resto y para destacar de la competencia ahora ofrecerá doble tiempo aire de por vida. Con esto busca ponerse a la par y recuperar el terreno que ha ido perdiendo ante AT&T, compañía que ha sido promovida como la mejor opción general en telefonía.

La promoción de doble tiempo aire de por vida aplicará únicamente en recargas igual y mayores a 100 pesos mientras la línea que goce del beneficio siga activa. Para acceder a la promoción sólo hace falta comprar un Amigo Kit (teléfono y chip) nuevo, un Amigo Chip (tarjeta SIM) o bien portar una línea de otra compañía para hacerla Telcel y activar la modalidad de Amigo Óptimo Plus sin Frontera o Amigo Sin Límite.

La promoción se mantiene haciendo recargas de 100 pesos o mas cada cierto tiempo (según se indique en la modalidad elegida), de lo contrario se perderá la promoción. Si se cambia de esquema de cobro la promoción también se pierde. La fecha límite para adquirir este beneficio es el 22 de enero.doble-tiempo-aire-de-por-vida

El saldo extra no podrá ser transferido y los MB extras adquiridos funcionarán para navegación bajo demanda, no se contemplarán como parte del paquete pagado.

xataka.com.mx

 

Comentarios

comments