Tres películas de terror que no te puedes perder en Netflix

En el blog de hoy, les hablaré sobre tres películas de terror, que considero, valen la pena ver en la famosa plataforma Netflix. Estos filmes están cargados de muchos momentos intensos, estrés y secuencias que no te dejarán levantarte del sillón hasta que terminen.

Posesión infernal “The Possession” (2012)

possession_stills

Es una película que relata la historia de una niña que compra una misteriosa caja en una venta de garage y aunque ignora su contenido, dentro de ella habita un antiguo ser maldito que hará todo lo posible para regresar a este mundo.

Excelente recomendación para quienes gustan del suspenso con un toque terror. Además de ser un filme que esta basado en hechos reales.

Babadook “The Babadook” (2014)

maxresdefault

“Babadook” es el nombre de un personaje de un libro aparentemente infantil, pero que en su interior guarda un terrible secreto. Una madre y su hijo viven en carne propia el horror que viene con este libro y descrubrirán lo que The Babadook esconde en sus escalofriantes páginas.

Ideal para verla en la noche, abrazado de la persona que tengas más cerca.

El Cubo “Cube” (1997)

hwt3syxct00cvivpkm82

Una película llena de misterio en donde 7 extraños con diferentes personalidades y habilidades, se encuentran atrapados en un laberinto “kafkiano”, lleno de mortales trampas en las que solo podrán sobrevivir si trabajan en equipo.

Si las tramas complicadas, llenas de suspenso y con una pizca de terror son lo tuyo, no te puedes perder este clásico de los años noventa.

 

 

Comentarios

comments