Una mujer embarazada encuentra una rata en su sopa

mujer

El pasado 6 de septiembre, una mujer embarazada encontró una rata en su hotpot (olla caliente de sopa china) mientras comía en un restaurante en la ciudad china de Weifang, provincia de Shandong, informa Asia One.

La mujer estaba comiendo junto con su familia en un establecimiento de la popular cadena china Xiabu Xiabu. Cuando su esposo informó al personal sobre lo ocurrido, según su testimonio, le ofrecieron a la pareja 20 mil yuanes (cerca de 3 mil dólares) para realizar un aborto si estaban preocupados por la salud del bebé.

Más tarde, el restaurante ofreció 5 mil yuanes (unos 729 dólares) como compensación por las molestias, pero el marido se negó a aceptar el dinero diciendo que su esposa debía primero someterse a un chequeo médico completo.

La mujer publicó el video con su indeseado hallazgo en la red social china Weibo, donde la grabación generó una amplia reacción entre los usuarios. Algunos se preguntaron indignados si la vida de un bebé costaba solamente 20 mil yuanes, mientras que otros sugirieron ofrecer a los propios empleados comerse una rata por esa suma.

Sinembargo.mx

(461)