Víctor Trujillo desmiente su regreso a TV Azteca

brozo

El comentarista Víctor Trujillo desmintió el rumor de su regreso a TV Azteca, y además aclaró que no asistirá al Mundial de Rusia 2018 porque desea disfrutarlo desde la comodidad de su casa.

En declaraciones a la prensa, el conductor de televisión puntualizó que ayer cumplió 100 programas de Acustik Tv y va a seguir haciéndolo para esa plataforma aquí en México y otras; empero, también inició transmisiones para Estados Unidos por TV Azteca América.

1001_victor-trujillo-brozo_620x350

“Es el mismo programa, solo que ahora se transmite por TV Azteca, apuntó Trujillo, ante la ola de rumores del regreso de su personaje Brozo  a la televisora del Ajusco. Un tanto sorprendido, señaló que ellos habían anunciado esto hace unos días con precisión a fin de evitar rumores, sin  embargo, se distorsionó la información, por lo que reiteró que no está en las filas de TV Azteca.

Referente a su participación en el Mundial de Rusia, próximo a iniciar, comentó que tuvo en su momento las invitaciones para ir, sin embargo declinó las mismas, por un sueño que desde hace un par de años tenía ” verlo desde la comodidad de mi casa”.

Milenio

(619)