Video muestra a Julian Assange en fiestas y usando una patineta en la embajada de Ecuador

Assange2

Julian Assange patinaba dentro de las oficinas de la embajada de Ecuador en Londres y recibía visitas de famosos como Lady Gaga, Yoko Ono, John Cusack, Sean Lennon o la diseñadora Vivienne Westwood, de acuerdo con un video difundido por el diario El País y un reportaje sobre al estancia del australiano en la dependencia.

En imágenes obtenidas por el diario español, se observó al fundador de WikiLeaks confrontrse con agentes de seguridad del edificio gubernamental donde residió a lo largo de 7 años.

Los trabajadores de la embajada se comenzaron a quejar de su comportamiento, pues hacía reuniones, incluso en fines de semana en el interior de la que fue su residencia desde 2012 y en algunas ocasiones, al solicitarle que sus invitados abandonaran el sitio, se enfrentó físicamente con los guardias.

Las imágenes difundidas por El País no especificaron alguna fecha de creación, sin embargo, el diario dio a conocer que algunos trabajadores de origen español trabajaron en la Embajada ecuatoriana en Inglaterra y que algunos de ellos habrían dado a conocer fotos y videos de la estancia de Julian Assange en el sitio.

Los guardias consultados por el medio español informaron que Assangetenía comportamientos excéntricos, como dar entrevistas en calzoncillos, sólo vestido de la cintura para arriba. Además se quejaron de que el australiano no tenía limpieza al usar el cuarto de baño y en algunas ocasiones cocinaba en una parrilla, pese a que la habitación en la que hizo su vida durante 7 años no tenía extracción de humo.

Sinembargo.mx

Comentarios

comments