Vloggeras de hablahispana que no son Yuya

¿Piensas que Yuya es too mainstream para ti?, ¿buscas consejos de belleza, moda, DIY y más? En esté artículo te recomiendo tres vloggeras muy originales y que probablemente no conocías pero que con su estilo te atraparán y no podrás dejar de ver sus canales y seguir sus recomendaciones.

PRISCILA HERMOSILLO (Heyitspriscila)

1,180,076 Suscriptores

 

Nacida en Los Ángeles, Priscila en un principio te llamará la atención por su forma de ser, tips de DIY, consejos de belleza, recetas de comida que además son buenísimas, nada elaborado ni con ingredientes difíciles de encontrar, sus rutinas de ejercicio son muy sencillas y las puedes realizar desde tu casa que es lo mejor, más a su favor, se preocupa mucho por tu economía, nunca te hará gastar de más y al contrario te da consejos para comprar. Dale un vistazo a su canal y si te interesa conocer más sobre ella, tiene otro canal que administra con su novio, en el, te cuenta más sobre su vida personal.

MARIANA BONILLA (Mariana Bonilla)

851,658 Suscriptores

 

Mexicana de 17 años que a su corta edad y con pocos vídeos en Youtube ah llegado casi al millón de suscriptores gracias a su estilo y temas que aborda, se enfoca más a niñas de su edad, al tipo de música que está de moda, intereses en común y artistas de la actualidad. En sus vídeos aborda consejos de moda, sitios de internet para comprar ropa, recetas de postres y bebidas, tips para mantenerte saludable y por que no, también vídeos que abordan su vida diaria.

Entra a su canal y si te sientes identificada no dudes en suscribirte.

ANA (Paper pop)

1,708,332 Suscriptores

 

Ana, mexicana nacida en Cuernavaca, estudió la carrera de diseño gráfico, su canal se basa en DIY y recetas súper fáciles para tus fiestas o para regalar, sus videos tiene un toque más femenino, te explica las cosas de la manera más sencilla para que la gente de cualquier edad las pueda realizar, además comparte links de plantillas para los DIY, sus vídeos lo pueden ver niñas de cualquier edad y realizar la mayoría de las manualidades. Checa su canal y en caso de no ser tu estilo, no te preocupes, tiene otros dos canales más donde también podrás encontrar tips de maquillaje y temas que seguramente te interesarán.

Fotos vía: Facebook

 

Comentarios

comments