Vuelve español Hermoso de Mendoza a Monterrey en marzo

La empresa de la Plaza de toros Monumental de Monterrey anunció hoy que el considerado mejor rejoneador del mundo, el español Pablo Hermoso de Mendoza, volverá al embudo regiomontano en una corrida mixta que se realizará el 18 de marzo.

En ese festejo, programado para comenzar a las 16:00 horas, se lidiarán dos toros de Fernando de la Mora para rejones y seis de golondrinas para los matadores de a pie.

Durante esa corrida actuará Fermín Spínola, quien hace apenas unos días cortó un rabo en la Monumental Plaza México durante un festejo de la Temporada Grande.

Cabe recordar que en este mismo mes de febrero fue cuando el mexiquense se llevó los máximos trofeos en el coso capitalino con un toro de regalo y ahora estará en la Monumental de Monterrey en busca de conquistar al público nuevoleonés.

También realizará el paseíllo el diestro Juan Pablo Sánchez, quien en la pasada temporada de la Lorenzo Garza mostró sus habilidades y regresará con el firme objetivo de brillar nuevamente ante el público.

La corrida será mixta, por virtud de que también actuará el novillero Antonio Lomelín, hijo del coleta acapulqueño del mismo nombre.

Fuente: Notimex

(1)